Publicidad

Asesinan a tres miembros del Tren de Aragua

Tras un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante este lunes y martes en la entidad aragueña, dejó como resultado a tres hombres abatidos quienes presuntamente eran miembros activos de la ya conocida banda el Tren de Aragua.

 

Durante el procedimiento de este lunes realizado en la calle 19 del sector Río Seco de Rosario de Paya, en Turmero, municipio Mariño, fue abatido un hombre apodado “el Arcángel de Coropo”. Este presunto antisocial se resistió a su arresto y con una escopeta, le hizo frente a la comisión policial, generando un intercambio de bala donde resultó abatido.

 

Durante este martes, las comisiones del Faes de la PNB se trasladaron al municipio Mariño, exactamente en la Manzana D de Samán Tarazonero II. Y en horas de la mañana, durante el operativo, dieron con un sujeto de actitud sospechosa que al ver a los funcionarios, intentó escapar y ocultarse en unas de las casas de la zona.

 

Desde allí el hombre sacó un arma y comenzó a disparar, tras el enfrentamiento el hoy occiso resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial pero falleció. El hombre fue identificado como César Alcides Guzmán, alias “el Cesita”.   

 

De igual manera en horas de la mañana del martes, se registró un enfrentamiento en el  sector Mata Seca de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry. En donde tres antisociales se enfrentaban a tiros con funcionarios del Faes, tras el intercambio dos de ellos lograron escapar mientras que un sujeto identificado como  Luis Daniel Cortéz Cortéz, alias “cara e’Loco” no lo logró y resultó abatido.

 

Según lo informado por las autoridades, los tres hombres fueron abatidos tras enfrentarse a los funcionarios del Faes que se encuentran realizando diversos operativos en la entidad aragueña. También destacaron que los tres pertenecían a la  la banda delictiva «El Tren de Aragua».

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad