Publicidad

Asesinan a un barbero en Miranda para robarle la moto

Junior Alexis Sánchez Niño, de 37 años, fue asesinado la tarde del martes, 2 de junio, en el sector Santo Domingo de Baruta, estado Miranda. La víctima salió de la peluquería donde trabajaba, recién abierto por la flexibilización de la cuarentena, y fue a una cauchera a cortarle el pelo a varios trabajadores. Tras cumplir con el trabajo a domicilio, lo mataron para robarlo.

De acuerdo con el relato de familiares, que pidieron mantener su identidad en anonimato, la última vez que vieron a Sánchez fue, aproximadamente, a las 8:00 am del 2 de mayo. El hombre se despidió de quienes se encontraban en su casa para ir a la peluquería donde trabajaba, que había abierto este lunes, 1° de junio, luego de que Nicolás Maduro anunciara la flexibilización de la cuarentena para nueve sectores del país.

La víctima, que residía en el sector Gavilán, se fue a la peluquería, ubicada en el casco central de Baruta. Cerca de las 2:00 pm, el encargado del establecimiento cerró el comercio debido a una falla eléctrica que se generó en el sector.

Tras quedarse sin hacer nada, Sánchez se montó en su moto, modelo Suzuki, color negro con rojo, y se fue hasta una cauchera ubicada en el sector Santo Domingo, donde varios jóvenes lo habían llamado para que les cortara el cabello.

Luego de completar el trabajo, la victima se subió nuevamente a su moto y dijo que iba a su casa. En el trayecto fue perseguirlo por un par de motorizados, de acuerdo con el relato de testigos que pidieron la omisión de identidades.

El barbero trató de escapar, pero los hombres lo interceptaron y, ante su negativa de ceder, le dispararon en varias oportunidades. Los victimarios huyeron del sitio, pero antes se llevaron la moto de Sánchez. La víctima murió en el sitio.

Vecinos de la zona reportaron el homicidio y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje Este, fueron los encargados de levantar el cadáver.

Se conoció que Sánchez tenía 10 años de haber salido de pagar condena en la cárcel de Yare, en el estado Miranda. Dejó una hija de 18 años que reside fuera del país.

 

Con información: El Pitazo 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad