Publicidad

Asesinan a un hombre dentro de una casa en Girardot para robarlo

Un hombre identificado como Joel Antonio Medina de 51 años de edad, fue asesinado de 10 puñaladas dentro de una residencia ubicada en la calle Pérez Carballo, de Piñonal, municipio Girardot del estado Aragua.

 

La victima se encontraba en la casa de su hermana, la cual se encuentra fuera del país, es por ello que el hombre frecuentaba la vivienda para cuidarla, ya que no era la primera vez que se metían a robar, sin embargo en esta ocasión la victima se encontraba en la casa y terminó asesinado.

 

Los familiares se enterar del asesinato, luego de que un vecino pasara por la casa y se percatara de que la puerta se encontraba abierta y con la sala desordenada, es por ello que decidió entrar y al ver el desorden este llamó a las autoridades.

 

Funcionarios de la Policía de Aragua se acercaron al lugar y al revisar la casa se encontraron con el cadáver ensangrentado de Joel Antonio.

 

Los delincuentes se llevaron un televisor y un aire acondicionado, no obstante las investigaciones del caso continúan y no se ha dado un reporte de que más se pudieron haber llevado los maleantes.

 

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maracay, a comenzado con las investigaciones correspondientes para lograr dar con los responsables.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad