Publicidad

Asesinan a un hombre en el sector 5

El hecho ocurrió en la calle 5 del sector Las Mercedes

Las calles del sector cinco de Las Mercedes se vieron empañadas por la violencia en horas del mediodía del pasado jueves 24, cuando presuntos delincuentes apagaron la vida de un hombre que transitaba por el estadio Palomares, el hecho generó revuelo entre los habitantes del lugar, quienes en primera instancia desconocían el motivo del homicidio.

El occiso quedó identificado como Keiber Martínez Campos de 31 años, el mismo era padre de dos niños y residía muy cerca de donde ocurrió el suceso.

Extraoficialmente se conoció que la muerte de Martínez Campos se trata de un presunto ajuste de cuentas, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Hasta el sitio se apersonaron funcionarios de la Policía de Aragua e inspectores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron una revisión ocular arrojando que el cadáver poseía un impacto de bala en la cabeza, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar donde continuaron las pesquisas.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad