Publicidad

Asesinan a un hombre y dejan mensaje sobre su cadáver

Hombres armados asesinaron a tiros a un joven, la noche del lunes, 31 de agosto, en el sector La Garra del Tigre, en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El reporte policial indica que el fallecido respondía en vida al nombre de Jaime Luis Silva Meza, de 23 años de edad; quien presentó heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los datos aportados indican que Silva estaba en su residencia, ubicada en el sector Cambambé,  cuando se presentaron al menos tres individuos; quienes lo sacaron de la casa y lo trasladaron a la comunidad La Garra del Tigre para matarlo.

Funcionarios policiales informaron que cerca del cadáver de Silva Meza; los homicidas dejaron un cartel donde se leía: “por matar al señor Domingo, queremos paz para la comunidad”.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Valle del Tuy, indagan si Jaime Luis Silva Meza estaba involucrado en el crimen de Domingo Lupercio Rojo Cerda (76); hecho ocurrido la madrugada del domingo, 30 de agosto, en el interior de su residencia, ubicada en la calle El Poeta del sector Polideportivo de San Francisco de Yare.

Este septuagenario fue asesinado con un objeto contundente y despojado de sus pertenencias. La policía científica colectó una escardilla como evidencia de interés criminalístico.

Muere mujer en accidente de tránsito en Charallave

Una mujer muerta y un hombre lesionado dejó un accidente de tránsito registrado la tarde del lunes, 31 de agosto, en la autopista Charallave-Caracas; a la altura del puente de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Voceros policiales informaron que la fallecida quedó identificada como María Josefina Linares, de 43 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de Frank Alberto Danies Choloes (51); quien presentó traumatismo torácico abdominal cerrado y herida cortante en el miembro inferior izquierdo.

Las víctimas, quienes eran pareja, viajaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, tipo Coupe, color azul, placa ABZ36M;  el cual fue impactado contra un árbol, luego que Danies perdió el control del volante.

Funcionarios de Protección Civil (PC) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a  Tránsito Terrestre, se presentaron en el lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas.

Linares residía con su esposo en  la torre 8 de la urbanización Santa Marta, ubicada en la carretera vieja Charallave-Ocumare, en jurisdicción del municipio Tomás Lander.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad