Publicidad

Asesinan a un inspector del Sebin en Los Teques

En horas de la mañana de este jueves se informó por redes sociales sobre el asesinato de un inspector que era miembro activo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

 

«Fue ultimado un compañero de lucha llamado Ender en la carretera vieja de Los Teques a la altura de los unidos. Los antisociales se metieron a su vivienda y le propinaron disparos, el mismo se encuentra sin signos vitales en el Pérez Carreño»Indicó un vocero del Sebin. 

 

Según lo indicado por el vocero del Sebin, un grupo de antisociales ingresaron a la vivienda del inspector identificado como Ender Rafael López Ayala, ubicada en la carretera vieja Caracas-Los Teques, y le propinaron varios disparos sin mediar palabra.

 

El funcionario se encontraba en la sala de su casa, cuando los antisociales ingresaron armados. Los delincuentes tocaron la puerta la esposa del inspector abrió la puerta y los criminales le colocaron una pistola en la nuca, entraron y sin mediar palabra le dispararon a Ender López.

 

Tras cometer el crimen los delincuentes de marcharon del lugar. El funcionario aún se encontraba con vida y fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, donde falleció cuando recibía atención médica.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad