Publicidad

Asesinan a una joven de un disparo en Miranda

Una joven de 23 años de edad fue asesinada este viernes, 16 de octubre, por dos hombres que se desplazaban en una moto. El hecho ocurrió a las 7:35 am en la calle número 2 de la Urbanización Las Carolinas, ubicada en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Según se informó, la madre de la fallecida la identificó en el lugar de los hechos como Mari Carla Pricilla Ramírez; a quien le apreciaron una herida por arma de fuego en la región parietal izquierda.

La versión preliminar que manejan las autoridades es que la joven salió de su residencia con destino a su lugar de trabajo cuando la atacaron. Según la información recabada por la policía, los homicidas viajaban en una moto anaranjada.

En el sitio del crimen, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy recolectaron un proyectil deformado como evidencia de interés criminalístico. Los uniformados adelantan las indagatorias para determinar el móvil del crimen.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad