Publicidad

Asesinan a Universitario

Fue asesinado en la puerta de su casa, justo cuando cerraba el portón.

Un estudiante universitario fue asesinado el pasado domingo a las 3 de la tarde en la puerta de su casa, justo cuando cerraba el portón.

Según familiares de la víctima, los homicidas fueron dos hombres en compañía de una mujer, y todos se desplazaban en unas motos.

La víctima fue identificada como William Jesús De Agrela Méndez de 23 años, estudiante del octavo semestre de contaduría, en la Universidad de Carabobo y y recibió un disparo del lado izquierdo del cuello

Sus homicidas intentaban apoderarse de su vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color azul y placa AA519VW.

Vecinos aseguran que desde horas de la mañana de ese tres sujetos se encontraban merodeando en unas motos por las inmediaciones de la residencia del chico ubicada en el sector La Cooperativa de Maracay.

A la escena del crimen se trasladó una comisión de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad