Publicidad

Asesinan a victorianos en La Costa

Vivían en la comunidad de Guacamaya

El Supervisor Jefe (PA) Romero Antonio, adscrito a la estación policial de Ocumare de La Costa, informó, que este jueves durante la tarde, fueron asesinados dos hombres, entre ellos un adolescente, quienes el día anterior habían hurtado una moto, presuntamente de un delincuente integrante de una banda. Se pudo conocer que los hoy occisos tiene residencia en el sector Guacamaya, en La Victoria.

Según, los hoy occiso tenían como costumbre viajar a otras jurisdicciones para realizar sus fechorías, entre ellos Ocumare de la Costa. Los sujetos quedaron identificados como Prieto Jesús Miguel de 27 años y Matos Scott Jonny José de 16 años.

Al parecer los hechos ocurren cuando estos jóvenes deciden robar una moto a un sujeto del cual desconocían su procedencia. Luego Prieto y Matos deciden pasear por toda la Costa con la moto hurtada. No obstante, el sujeto a quien le habían arrebatado el vehículo de dos ruedas resultó ser integrante de una banda, motivo por el cual éste movió “cielo y tierra” para dar con los ladrones.

Horas después el delincuente da con los roba motos, y este de inmediato se dirige al lugar, con sus “compinches”, encontrando a Prieto Jesús a quien le propinaron seis tiros sin mediar palabras. Posteriormente siguen al adolescente Matos y en el sector la Capilla, playa Los Cocos le efectuaron varias detonaciones.

Seguidamente la banda delictiva sigue su camino, como si nada. Al lugar de los hechos se apersonó el Cicpc efectuando las investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad