Publicidad

Asesinan a vocero de un consejo comunal

El hecho ocurre cuando el hombre regresaba del Hospital José María Benítez de La Victoria a eso de las 11:30 de la noche.

Un vocero de un Consejo Comunal de El Consejo resultó muerto a tiros, cuando sujetos aun por identificar le propinaron varios impactos de balas al momento que entraba a su casa durante la noche del pasado martes.

La víctima quedó identificada como Carlos Molina, de 42 años, integraba la vocería del Concejo Comunal en la Urbanización Nuestra Señora de El Buen Concejo, al parecer los hechos ocurren cuando Carlos regresaba del Hospital José María Benítez de La Victoria a eso de las 11:30 de la noche, luego de visitar a su hijo el cual está hospitalizado y es interceptado por cuatro malhechores, cuando abría el garaje de su vivienda, donde uno de los sujetos le grita: “bájate del carro” para después realizarle varios tiros en el cuerpo.

Gravemente herido fue trasladado al nosocomio, pero fallece a los pocos minutos de ser ingresado. Los cuerpos policiales presumen que el hecho se trate de una venganza, ya que no se llevaron el vehículo, ni otras pertenencias.



Acerca del Autor

elclarin

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad