Publicidad

Asesinan adolescente en Maracay

El hecho ocurrió en el sector Campo Alegre en el municipio Girardot

Según funcionarios, adscritos a la estación policial de Campo Alegre, municipio Girardot, el día jueves a las 9:45pm, fue asesinado un adolescente quien recibió múltiples disparos en diversas partes del cuerpo; por sujetos aún desconocidos. Se presume ajuste de cuentas.

La comunidad de la calle Páez, Campo Alegre, al escuchar las diversas detonaciones durante la noche, quedaron “sin aliento”. Minutos más tarde se sorprendieron con el asesinato del joven, quien ya se encontraba tendido en el pavimento sin vida. El mismo quedo identificado como Beiker Alexander Mota Ortegano de 17 años de edad, residenciado en Campo Alegre Sector Aguacatal I calle Miranda Casa # 01.

Familiares del hoy occiso comentaron que el adolescente salió de su casa, sin indicar cuál sería su rumbo; pero luego de unas horas se enteraron de la tragedia.

Al lugar se apersonó el Cicpc realizando las investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad