Publicidad

Asesinan al hijo del alcalde del municipio Los Salias en los Valles del Tuy

Mitchel Fernández Morales, hijo del alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, fue asesinado la tarde de este 20 de septiembre cuando negociaba un vehículo en los Valles del Tuy.

 

El hecho se registró en el tramo La Bonanza-La Peñita, en Charallave, adyacente a la urbanización Valle Chara y al aeropuerto Caracas, a eso de las 3:15 pm.

Fernández iba escoltado por funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias, quienes fueron emboscados por delincuentes. En el incidente uno de los pistoleros murió

Además resultaron baleados el oficial jefe, Ángel Lovera (31), quien presentó heridas de bala en el tórax y zona lumbar, y el oficial agregado, Gabriel Lozano (28), quien está siendo intervenido quirúrgicamente, así como una mujer que acompañaba al grupo hamponil.

 

Mitchel Fernández, quien era piloto comercial, fue llevado a la clínica Paso Real de Charallave y falleció cuando le drenaban los pulmones, tras presentar un derrame pleural. Presentó un impacto de bala en la región occipital derecha.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad