Publicidad

Asesinan al presidente de la radio 93.7 FM

El hecho ocurrió entre la calle París y calle Nueva York de Las Mercedes, municipio Baruta.

En horas de la madrugada de este sábado fueron asesinados el presidente de la emisora 93.7 FM Tomás Liendo y esposa Mairin Josefina Torres Pérez cuando sujetos aún por identificar le efectúan múltiples disparos en la cabeza.

Los cuerpos fueron encontrados por funcionarios de patrullaje vehicular de Poli Baruta en el interior de su vehículo una camioneta marca Ford Explorer  al frente de una reconocida heladería entre la calle París y calle Nueva York de Las Mercedes, municipio Baruta, en Caracas 

Ambas víctimas fueron inmediatamente traslada hasta la Policlinica Las Mercedes donde llegan sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se trasladaron hasta la referida clínica capitalina para trasladar ambos cuerpos hasta la morgue de Bello Monte para realizarle la autopsia correspondiente.

Las autoridades policiales no descartan el móvil de la venganza ya que ni el vehículo donde se desplazaban, ni sus pertenencias les fueron robadas. Igualmente el cuerpo detectivesco por averiguaciones se llevó los teléfonos de los occisos para ver si tienen algún dato que permita dar con los autores de este doble homicidio.

Vía: GV

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad