Publicidad

Asesinan a «El Chongo» en San Mateo

El asesinato ocurrió en el Casco Central de San Mateo

A las 7 de la noche de este domingo, fue asesinado en el Casco Central de San Mateo, Juan Rafael Castro (28), quien era conocido bajo el alias de «El Chongo».

Según indican las fuentes policiales el líder de la banda «Los Condoro» identificado con el alías de «El Darwin», sería el autor material del hecho.

De igual formas las autoridades indican que ambos antisociales mantenían disputas por el control criminal de la referida zona y esa sería la razón del homicidio de «El Chongo».

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para dar con el responsable de este crimen.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad