Publicidad

Asesinan de múltiples puñaladas a un profesor

El crimen ocurrió en el Municipio San Francisco de Maracaibo, estado Zulia.

En horas de la madrugada unos delincuentes ingresaron para robar en el domicilio de Gerardo Antonio Granadillo de 42 años, quien ejercía la profesión docente en el área de ciencias.

Granadillo recibió 14 puñaladas por parte de los antisociales que ingresaron a robar.

El crimen ocurrió en el Municipio San Francisco de Maracaibo, estado Zulia.

‎»Un vecino escuchó un ruido extraño y salió a ver qué ocurría. Toda la casa estaba abierta y me llamó porque le dio miedo entrar. Lo encontramos lleno de sangre en el baño. Los delincuentes se llevaron dinero, electrodomésticos y prendas», relató el hermano de la víctima, Jorge Luis Granadillo.

Posteriormente la víctima fue llevada a un centro asistencial, pero por las múltiples puñaladas, llegó sin signos vitales.

El cadáver de Granadillo fue trasladado hasta la  morgue de la Universidad del Zulia para realizarle la autopsia correspondiente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad