Publicidad

Asesinan en Aragua a supuesto violador de niñas

Un sujeto identificado como Felipe Losada, fue asesinado de múltiples disparos en horas de la madrugada del sábado en la calle San Juan del barrio Las Vegas I, en Maracay.

Extraoficialmente se conoció que el hombre se encontraba implicado en delitos de violación, hecho que llevó a que lo asesinaran. De igual manera se conoció que junto al cadáver del hoy occiso se encontraba una nota que reseñaba: “Se murió por salio, por violar niñas pequeñas ¡Se murió! ¡Es el hampa!”

El cuerpo fue encontrado por habitantes de la zona a tempranas horas, quienes al transitar por la calle San Juan se encontraron con la escena del crimen. Los habitantes se trasladaron al comando de la Policía de Aragua en Campo Alegre, para reportar la escena.

Al lugar se acercó la comisión policial, quienes al verificar la información se colocaron en contacto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes se presentaron al sitio del suceso, para levantar el cadáver y dar inicio a las investigaciones.

De momento se desconoce quiénes fueron los autores materiales del hecho y de la persona que presuntamente violó, aunque se presume que se haya tratado de una adolescente. Sin embargo, las autoridades se encuentran en las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad