Publicidad

Asesinan en Guárico a CICPC para quitarle su arma de reglamento

Un hombre aún sin identificar asesinó, la madrugada de este domingo 13 de diciembre, a Eudomar José Díaz Ríos, de 27 años; quien era funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístas (Cicpc) en Altagracia de Orituco, municipio Monagas del estado Guárico.

De acuerdo con la versión policial, Díaz Ríos se encontraba compartiendo en sus días libres, junto a unos amigos, en un club nocturno del sector Camoruco en la localidad gracitana, cuando un hombre, aún sin identificar, se le acercó y le propinó un disparo en la cabeza que le causó la muerte. Luego el victimario le robó a Díaz su arma de reglamento: una pistola Beretta, color negro, calibre 9 milímetros, serial TX20770, además de su teléfono celular.

Una comisión del Cicpc llegó al lugar del homicidio, donde realizó el levantamiento del cadáver y después lo llevó a la morgue del Hospital José Francisco Torrealba, en Altagracia de Orituco. El análisis forense confirmó que el impacto de bala en la región craneoencefálica le ocasionó la muerte en el sitio.

La víctima era natural de Camatagua, estado Aragua, y tenía cuatro años de servicio activo en el Cicpc. En la actualidad se desempeñaba como detective agregado de la policía científica en Altagracia de Orituco, jurisdicción de Monagas. En el mencionado municipio y demás localidades adyacentes los organismos de seguridad desplegaron un operativo para dar con el paradero del responsable.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad