Publicidad

Asesinan a mensajero con un tiro en el pecho

El hecho ocurrió en un cajero electrónico de una agencia bancaria ubicada en el casco de Turmero

Un ciudadano identificado como José María Carvajal Liendo, de 42 años de edad, domiciliado en Sorocaima del municipio Santiago Mariño, en la Intercomunal Turmero, fue herido de muerte a eso de las 1 de la tarde del miércoles.

El crimen se escenificó en presencia de algunos testigos en la carretera nacional de El Mácaro, cuando la víctima se trasladaba en una motocicleta de parrillero con destino a su residencia.

Al parecer, Carvajal acudió a un cajero electrónico de una agencia bancaria ubicada en el casco de Turmero. Allí retiró un dinero y compró algo para el almuerzo. Posteriormente se le acercan dos maleantes quienes le piden el dinero y éste al negarse le dan un tiro en el pecho que le causa la muerte de forma instantánea.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad