Publicidad

Asesinaron a «el Sambumbia» en Guárico

Los días para delinquir de alías » El Sambumbia», terminaron luego de que el criminal se enfrentara a los cuerpos de seguridad del estado Guárico.

Funcionarios de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico) abatieron a un presunto anti social, identificado como Efrén Eduardo Aguilar Machine, de 18 años de edad.

El criminal fue abatido tras un un operativo de seguridad efectuado en la población de Zaraza, la tarde del sábado 25 de julio.

De acuerdo con un reporte policial, Aguilar Machine, apodado «el Sambumbia», se percató de la presencia de funcionarios mientras estos patrullaban el sector Tablerito, de la localidad zaraceña, y disparó contra los uniformados.

La situación generó un enfrentamiento armado entre los oficiales y el delincuente, lo que ocasionó que el joven muriera.

El cadáver fue llevado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la unidad forense del Hospital Rafael Zamora Arévalo, en Valle de La Pascua, municipio Infante, para la necropsia correspondiente.

Mientras tanto, los detectives de la policía científica hallaron como evidencia una escopeta, en el lugar donde ocurrió el intercambio de disparos.

Ademas, al ser consultado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), Aguilar Machine, quien presuntamente era miembro de la banda delictiva «el Maneco«, presentó dos registros por causar lesiones graves a otras personas.
Los funcionarios de la policía de Guárico, en conjunto a distintos cuerpos de seguridad de la entidad, se encuentran tras los pasos de los demás integrantes de la banda delictiva.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad