Publicidad

Asesinaron a enfermero en Maracay para robarlo

Un enfermero identificado como Raimundo José Chaparro de 38 años de edad, fue asesinado en la madrugada del viernes por tres hombres quienes le propinaron una herida con un objeto cortante en su vivienda ubicada en la urbanización Mendoza de Maracay. 

 

La víctima era oriundo de Maracaibo y era enfermero, se residenciaba en Maracay desde hace más de dos años, donde estudiaba derecho.

El hombre se encontraba de inquilino en la casa donde ocurrió el asesinato, la dueña del hogar pidió ayuda a los vecinos cuando se enteró de que tres hombres entraron a su propiedad y asesinaron a Chaparro.

En la noche del jueves 28 de noviembre Chaparro llegó del trabajo a la residencia y luego se dirigió a Bosque Alto a visitar a una amiga. A su regreso lo acompañaba un hombre que, según información extraoficial, tenía pocos meses de haberlo conocido y ya había ido en otras ocasiones a su casa en la Fundación Mendoza.

La propietaria del inmueble informó que minutos después llegaron dos individuos que se hicieron pasar por funcionarios de inteligencia. La señora permitió el ingreso de los desconocidos a la casa quienes de inmediato comenzaron a preguntar dónde guardaba los dólares. No consiguieron las divisas pero se llevaron televisores, joyas y prendas de valor.

 

Con información: El Pitazo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad