Publicidad

Asesinaron a joven en Zuata

Se presume que el móvil del hecho es el “ajuste de cuentas”

Nuevamente la tranquilidad de la noche, en la comunidad de Zuata, municipio Ribas, se rompió luego que sujetos sin identificar y armados le arrebataron la vida a un joven en la Quebrada del Bambú.

El hoy occiso quedó identificado como David Gabriel Romero Maiso, de 20 años de edad, residenciado en el sector Bello Monte, calle Romero de Zuata. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc), informaron que el sujeto recibió, al menos, cinco impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Se pudo conocer que, funcionarios de la Policía de Aragua (PA), estaban realizando un recorrido por la zona y buscaban una pista, tras una llamada anónima que alertó de la presencia de cadáver en el sector Valle Verde, adyacente a la Quebrada del Bambú.

Los cuerpos de seguridad no descartan que el móvil del hecho sea el ajuste de cuenta, por la cantidad de disparos en la humanidad del –ahora- occiso. En palabras de los vecinos, Romero era un reconocido antisocial que mantenía en azote a la comunidad de Zuata.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad