Publicidad

Abatido Luis Pichaque” en El Consejo

Las comisiones acudieron al sector El Topo y al llegar a la zona avistaron a un individuo el cual se encontraba armado

Un sujeto que fue identificado como Luis Edinson Soto Marín quien se hacía llamar “Luis Pichaque” en el mundo criminal, fue abatido en la mañana del viernes,en la población de El Consejo municipio José Rafael Revenga.

La información fue dada a conocer por los funcionarios policiales que llevaron este procedimiento en el eje este del estado Aragua.

Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), cumpliendo con el plan Aragua Segura 2018 realizaron un trabajo de campo con la finalidad de dar con el paradero del presunto antisocial y lograr su captura.

Las comisiones acudieron al sector El Topo y al llegar a la zona avistaron a un individuo el cual se encontraba armado. Los efectivos policiales le dieron la voz de alto, lo que provocó que el sujeto disparara contra la comisión lo que generó un enfrentamiento.

Los funcionarios alcanzaron a contrarrestar al supuesto malhechor quien cayó tendido en el piso herido de gravedad por los impactos de bala recibidos. Lo llevaron de emergencia al centro asistencial más cercano para ser atendido, sin embargo falleció.

Posteriormente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dió comienzo a las experticias en el lugar donde se efectuó el enfrentamiento armado. Ahí se pudo recolectar un revolver calibre 38 con seriales desgastados marca Ranger.

Oficialmente, se pudo conocer que el sujeto abatido había sido miembro de la extinta banda delictiva “Melissa,” la cual mantenía al igual que la desarticulada organización criminal “El Tren del Sur” azotado el eje este del estado Aragua. El occiso presentaba solicitudes por homicidio agravado y ocultamiento de armas.

Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad