Publicidad

Asesinaron a machetazo a vigilante de universidad

Un hombre identificado como José Flores, de 54 años, lo asesinaron a machetazos. La víctima trabajaba como vigilante en la Universidad Básica Nacional, ubicada en Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda.

El cuerpo del vigilante lo encontraron, específicamente, en las zonas verdes del campus universitarios.

De acuerdo con el relato de los familiares de Flores, la víctima estaba cumpliendo sus labores cuando lo atacaron unos desconocidos, quien lo mató de varios machetazos en todo su cuerpo.

 

 

Dueño de autolavado fue asesinado en Caracas 

En otro caso asesinan a un hombre identificado como Jesús Rivero, de 36 años, en la tarde de este miércoles 30 de septiembre frente a su negocio.

El hombre dueño de un autolavado que tenía en el sector Los Flores de Catia, en la parroquia Sucre, municipio Libertador Caracas, Caracas.

La víctima, quién era conocido con el apodo de «el Pollo», aproximadamente a las 2:30 pm de este miércoles, se encontraba en su local cuando llegaron desconocidos y le dispararon en varias ocasiones; sin embargo dos balas fueron las que alcanzaron su cuerpo: una en la cabeza y otra en la pierna.

Las heridas ocasionaron que falleciera en el sitio. Para el momento del suceso, Rivero vestía jean azul una franela color azul y zapatos del mismo tono. Su cuerpo quedó tendido al lado de su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver de Rivero, quién tenía dos años de haber montado el autolavado en el sector. Se desconoce el motivo del homicidio.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad