Publicidad

Asesinaron a niña de dos años en medio de una balacera

Una niña de dos años murió al quedar atrapada en medio de una balacera en el oeste de Barquisimeto, estado Lara.

 

Según el diario El Impulso, la pequeña era hija de un comerciante que viaja constantemente a Colombia para tratar de “sobrevivir” a la crisis que vive Venezuela.

 

Familiares de la niña relataron que desconocen cómo ocurrieron los hechos. No obstante, comentaron la reacción del padre de la pequeña ante el suceso.

 

“»Él no habla, está en shock, está en su dolor. Solo abrazaba la ropa de su hija y decía que se quería ir con ella. La niña era la luz de sus ojos. Él todo era por su hija», indicó su madre.

 

El padre de la menor fue detenido por unas horas por averiguaciones. Al parecer, el joven padre estaba con la novia en las afuera de una licorería, la niña estaba en el carro y se armó un tiroteo.

 



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad