Publicidad

Asesinaron a su hijo de 40 días de nacido

Por el homicidio de un bebé de 40 días de nacido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios detuvieron a sus progenitores en la Urbanización Simón Rodríguez, Caracas.

Estas personas identificadas como Luis Alfredo Espinoza Marquez, de 22 años de edad y una menor de edad, quienes mientras cuidaban al infante en su residencia, comenzó a llorar y desconociendo los motivos le propinaron varios golpes hasta causarle la muerte.

Según las investigaciones Espinoza y su pareja, tratando de evadir a las autoridades, procedieron a trasladar al bebé al Hospital Dr. José María Vargas, donde llegó sin signos vitales y manifestando a los galenos que el niño tenía quebranto de salud.

Al proceder realizar su necropsia determinaron que la causa de muerte es de edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico; columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado.

Luego de comprobarse, se procedió a llamar al Cicpc, quienes ubicaron a estar personas y las aprehendieron, por estar implicados en la muerte de bsu niño.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad