Publicidad

Asesinaron a su vecino para quitarle unos dólares

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  adscritos al Eje Central de Homicidios; detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años por ser los presuntos responsables del homicidio del abogado Javier Loango Paredes (38). Los detenidos eran sus vecinos.

El cadáver apuñalado de Loango fue hallado el lunes en el interior de su apartamento situado en el edificio Jota Paule, en la avenida Baralt del Distrito Capital. Los vecinos llamaron a la policía.

Las investigaciones partieron de las entrevistas que los detectives de la policía científica hicieron a estas personas. Según el parte policial, las versiones dadas por Winyelver Antelis (19) y Edinson Hernández (18) no concordaban.

Se determinó que fueron los responsables del asesinato, en conjunto con otros dos hombres que ya están identificados y son buscados. Planearon el asesinato al enterarse de que el abogado acaba de recibir un pago en dólares.

Loango era de nacionalidad colombiana. Al enterarse de la detención, varios de los vecinos aseguraron «no tener dudas» de que Antelis y Hernández eran los responsables porque desde hace meses estaban relacionados con grupos delincuentes.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad