Publicidad

Asesinaron a tiros a un venezolano en Curazao

Un ciudadano venezolano identificado como Zadan Manuel Savala López fue asesinado en Curazao, quien al parecer estaba de visita en una zona residencial y fue acribillado a balazos por tres hombres con el rostro tapado.

Según reportes de medios de comunicación de la Isla, el asesinato se produjo en la calle Berenos del barrio Kent U Zelf, en Willemstad, cuando la víctima se encontraba de visita en ese lugar “a pesar del toque de queda”.

“En un momento dado llegaron tres hombres con sus rostros cubiertos y empezaron a disparar repetidas veces en contra de la víctima, quien perdió la vida en el acto”, explicó el medio.

Según el comunicado policial, la víctima nació en Venezuela el 9 de diciembre de 1995. Explica que los tres hombres que se presentaron en el sitio, arrastraron a la víctima hasta el patio y seguidamente lo ejecutaron.

Se dice que tras el hecho, los sospechosos abandonaron el lugar a pie. Entre tanto, el cuerpo de la víctima se encuentra en manos de las autoridades bajo la protección del Ministerio Público.

Fuente: NAD

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad