Publicidad

Asesinaron a un buhonero de un tubazo y seis disparos

Un joven identificado como Luis Enrique Medina Brito de 20 años, falleció después de recibir seis impactos de bala que fueron propinados por un sujeto que lo atacó mientras intentaba mediar una discusión.

El hecho ocurrió el pasado viernes frente al Hospital Pérez de León, cuando vio una pelea entre dos mujeres y Medina intentó controlar la situación, pero en el lugar se encontraba el esposo de una de las mujeres y en medio de la confusión el individuo reaccionó golpeándole con un tubo, a lo que Medina reaccionó quitándole el objeto y devolviéndole el tubazo.

El hombre tenía un arma de fuego y le disparó alrededor de seis veces acabando con su vida.

El hermano de Luis Enrique, lo trasladó al centro de salud de la zona. Sin Embargo, había fallecido al momento del ingreso.

Era el segundo de cuatro hermanos, vendía cigarrillos en las afueras del metro de Petare y tenía dos meses viviendo en el barrio Cuatricentenario de dicha localidad. Los familiares informaron que se llevaron los restos al municipio Simón Rodríguez, en El Tigre, estado Anzoátegui.

 

Fuente: 2001.com.ve

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad