Publicidad

Asesinaron a un coordinador de la Pastoral Juvenil de la Salle en Barquisimeto

El coordinador de la Pastoral Juvenil de la Salle, Luigi Manganiello, de 49 años de edad, murió en Barquisimeto, estado Lara, luego de que unos hampones lo golpearan en la cabeza para robarlo.

El vigilante del colegio la Salle encontró el cadáver del también profesor de la institución este miércoles 6 de enero, alrededor de la 8:00 am. La Prensa de Lara especificó que la víctima estaba cubierta de sangre y en la cabeza tenía un golpe contundente.

Algunos testigos de los alrededores del colegio revelaron que los ladrones lo golpearon varias veces con la tapa de un tanque de poceta. Seguidamente, se llevaron una laptop y un video beam.

El cuerpo de Manganiello, lo hallaron en la sede de primaria del colegio La Salle, ubicada en la calle 27 entre carreras 13 y 14.

El vigilante fue el encargado de dar la noticia y llamar a las autoridades. Al saberse lo ocurrido, todos los trabajadores de la institución acudieron al lugar. El medio local indicó que ninguno de los empleados podía creer lo sucedido.

Bebé de 8 meses falleció tras caerle una olla de crema de arroz hirviendo encima
“No sabemos cómo ocurrieron los hechos, presumimos que haya ocurrido en la madrugada“, dijo una empleada de La Salle cuyo nombre no fue identificado por dicho medio.

El suceso causó conmoción e incluso el Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de Caracas, lamentó y repudió el crimen.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad