Publicidad

Asesinaron a un hombre a machetazos y batazos

Allison Henry Pereira, de 36 años de edad, fue asesinado por un grupo de siete personas entre las que figuraban dos mujeres. El hecho ocurrió en Nuevo Horizonte en Catia al oeste de Caracas el pasado 5 de diciembre.

Según la información que trascendió, este grupo de delincuentes irrumpió en la casa de la víctima en horas de la noche  del  pasado sábado. Tras tumbar la puerta lo ubicaron en su cuarto y de allí lo arrastraron hasta la calle para golpearlo con bates; acuchillarlo y finalmente cortarle el cuello.Murió desangrado.

Los familiares exigen justicia y denuncian que los presuntos homicidas son residentes del barrio. El Cicpc se encargó de las investigaciones; no descartan ninguna hipótesis.

 

 

Arrestadas cuatro personas por homicidio, robo y lesiones

En otro caso 4 integrantes de un grupo delictivo apodado “Banda del Mocho”; donde quedaron arrestados por una operación conjunta realizada por la Delegación Municipal Tucacas y Eje de Investigación de Homicidio Falcón, base Tucacas, por estar implicados en el robo y homicidio de Rafael Jiménez Núñez (58).

Durante las investigaciones se logró comprobar que Juan Ramón Linares Lugo (36), apodado “El Niño”; Carlos Eduardo Hernández (31), apodado “El Mocho Tito”, Yolanda María Linares Lugo (33) y Luis Gerardo Romero (39), apodado “El Monche”, planificaron ingresar a la vivienda de Jiménez quien se dedicaba a la venta de ganado, sorprendiendo así a la víctima y a su acompañante de 45 años de edad.

A quienes amenazan de muerte si no le hacían entrega de 800 dólares americanos en efectivo se resisten al hecho delictivo y estos optan por propinarle varias heridas, a las víctimas la trasladaron hasta el hospital más cercano, falleciendo el quincuagenario producto de las heridas.

Por este hecho queda por aprehender a Leonardo José Seijas Coronado, apodado “El Gallardo”, mientras que la captura de los antisociales se llevó a cabo en los sectores Cogoyal, El Esfuerzo y kilómetro 4, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón y puestos a disposición del Ministerio Público de la entidad.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad