Publicidad

Asesinaron a un hombre para quitarle su casa

Pablo José Rodríguez, de 28 años de edad, fue asesinado en su vivienda, ubicada en el sector El Winche de Filas de Mariche, en el estado Miranda.

Según los reportes, este hombre, quien se dedicaba a la albañilería, había sido amenazado en varias oportunidades por una banda que azota la zona. Los delincuentes, al parecer, querían apoderarse de su casa.

El hombre se encontraba en su vivienda haciendo un sancocho cuando fue visitado por el victimario, aún por identificar, y se generó una discusión entre ambos. El sujeto sacó un arma de fuego y le efectuó múltiples disparos acabando con su vida. El sospechoso se fue caminando de la casa.

Familiares de Rodríguez relataron desde la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, ubicada en Bello Monte, en Caracas, que él estaba siendo amenazado desde hace tiempo por una banda que azota Filas de Mariche.

Los antisociales le exigían que se fuera de la zona, ya que ellos querían esa casa. También pidieron a las autoridades policiales que investiguen el caso y lleven ante la justicia a los responsables del hecho.

Con información de Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad