Publicidad

Asesinaron a un militar y dos amigos en Miranda

Tres hombres terminaron asesinados este 21 de octubre en la población de Ocumare del Tuy, estado Miranda, por miembros de una banda delictiva que comanda un individuo apodado «el Catire», según informó la policía.

Uno de los fallecidos fue identificado como Eiker Agustín Castro Lucena, de 20 años de edad, era alistado de la Fuerza Armada Nacional (FAN); con el rango de cabo primero, y estaba adscrito a una unidad militar en Catia La Mar, estado La Guaira.

Los otros muertos respondían en vida a los nombres de Luis Rafael Martínez, quien era agricultor, según dijeron sus familiares, y Luis Aparicio Veitía (24). Todos presentaron múltiples heridas por arma de fuego.

El reporte policial indica que estas tres personas se encontraban en sus residencias, ubicadas en el sector Unión de Súcuta, cuando lo sacaron a la fuerza, en horas de la madrugada; y llevadas hasta el parcelamiento Caraparapa, adyacente a la antigua fábrica de cloro, donde las mataron.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio; el cuerpo de seguridad adelanta las investigaciones de rigor para dar con el paradero de «el Catire» y su banda.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad