Publicidad

Asesinaron de un disparo a sexagenaria en Petare

La victima quedó identificada como María Consuelo Carrillo Lozano de 65 años de edad, la cual fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando uno antisociales ingresaron a su vivienda ubicada en Petare para robar.

 

El hecho se registró en horas de la mañana del miércoles, en el sector el Encantado, barrio San Blas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

 

Según los familiares de la victima, esta se encontraba haciendo los quehaceres del hogar mientras que su esposo se encontraba limpiando sus herramientas en la entrada de la vivienda, motivo por el cual la puerta se encontraba abierta.

 

En ese momento fueron abordados por un grupo de cincos criminales armados, dos de ellos sometieron a la mujer y le indicaron que le iban a despojar de los objetos de valor, mientras que los otros tres se quedaron en la puerta vigilando.

 

Por un momento los ánimos se caldearon y uno de los maleantes le disparó a la mujer. Una vez que los delincuentes se marcharon, la mujer fue llevada al hospital Domingo Luciani de El Llanito; sin embargo en el trayecto falleció.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad