Publicidad

Asesinato del dueño «Lo mejor del Japón» pudo ser sicariato

Comerciantes y empresarios Están preocupados exigen celeridad en el esclarecimiento del caso Fuentes extraoficiales aseguran que el dueño de lo mejor de Japón habría recibido días antes amenaza de muerte

Amigos de Emilio Antonio Quintero Canal, propietario de «Lo mejor del Japón» ubicada en el casco central de la ciudad de la Victoria, aseguran que fue víctima de un sicariato debido a que había recibido amenazas de muerte anteriormente.

Braulio Fuentes  comerciante de la zona  asegura  que dicho suceso no se generó  por el robo de un vehículo  y sentencia  que tras  el tiroteo escuchado en la zona donde ocurrió el asesinato  más de un vecino se asomó y verificó lo que ocurría  muchos  señalan qué quién disparó en la cara a Quintero se bajó de la moto abrió la puerta y corroboró que su víctima estuviera muerta lo que le da un giro a las investigaciones y coloca el caso como un posible sicariato.

El señor Fuentes insiste en la necesidad de dar con la verdad no sólo para encontrar a los culpables sino ante el estado de indefensión en el cual se encuentran los comerciantes de la Victoria.

El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada, en la calle Andrés Bello, dentro de una camioneta, modelo Tahoe, de color gris y placas AH523EM propiedad de la víctima.

Una comisión de funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidio  investiga la denuncia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad