Publicidad

Asesinó a madre e hijo dentro de su vivienda

Las investigaciones efectuadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, permitieron ubicar y detener a Alejandro Gregorio Urbay Corredor (36); en el sector La Arenera, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda.

El hombre acusado de ser el homicida de Jesús Ignacio Oropeza Martínez (42) y su madre Carmen Alicia Martínez Reyes (63).

El informe policial indicó que durante el proceso de investigación se determinó que, Alejandro le hacía trabajos de refrigeración a Alicia; este en una de las oportunidades escuchó que esta se encontraba comercializando un vehículo; es por ello que planificó robar el efectivo, y el día del crimen aprovechó un descuido para asestar un golpe con un objeto contundente y trasladó el cadáver al cuarto de servicio.

Posterior a ello, al momento que Alejandro requisaba la vivienda buscando el dinero en efectivo, se apersonó Jesús, quien le preguntó por su madre; le indicó que se encontraba en el piso superior de la vivienda, una vez sube a verificar la información, el victimario golpeó a Oropesa con un objeto contundente, originándose una riña entre los hombres, procediendo el agredido a ubicar un arma blanca; sin embargo Alejandro logra despojarlo del mismo, le asesta múltiples heridas y le cegó la vida de forma inmediata.

Finalmente, el homicida solicitó servicios de un mototaxi, para huir del sitio con pertenencias de las víctimas y 600 dólares en efectivo; por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad