Publicidad

Asesinó a madre e hijo para robar el dinero de la venta de un vehículo

Las investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, permitieron ubicar y detener a Alejandro Gregorio Urbay Corredor (36); la detención se registró en el sector La Arenera, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda.

El hombre terminó tras las rejas por el homicidio de Jesús Ignacio Oropeza Martínez (42) y su madre Carmen Alicia Martínez Reyes de 63 años de edad.

Durante el proceso de investigación se determinó que, Alejandro le hacía trabajos de refrigeración a Alicia y en una de las oportunidades escuchó que esta se encontraba comercializando un vehículo; es por ello que planificó robar el efectivo de tal venta.

El día del crimen aprovechó un descuido para ocasionarle un golpe con un objeto contundente el cual le quita la vida; seguidamente trasladó el cadáver al cuarto de servicio.

Posterior a ello, al momento que Alejandro requisaba la vivienda buscando el dinero en efectivo, se apersonó Jesús, quien le preguntó por su madre, indicando Urbay, que se encontraba en el piso superior de la vivienda; una vez que sube a verificar la información, el victimario golpeó a Oropesa con un objeto contundente, originándose una riña entre los hombres.

Finalmente el agredido a ubicar un arma blanca; sin embargo Alejandro logra despojarlo del mismo y le ocasiona múltiples heridas donde le cegó la vida de forma inmediata.

Finalmente, el homicida solicitó servicios de un mototaxi, para huir del sitio con pertenencias de las víctimas; por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad