Publicidad

Asesinó a puñaladas a su esposa y sus 3 hijos

José Ignacio Solórzano Benavides de 26 años de edad y su madre Mercedes Del Valle Benavides Campos de 57, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en el sector Francisco de Miranda, parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas, por el cuádruple homicidio de Glendys Carolina Rengel Aponte (23) y sus tres hijos de 11, cuatro y dos años de edad.

 

En el informe policial se detalló que la madre del homicida fue aprehendida porque fue quien limpió el sitio del suceso para poder encubrir a su hijo y evadir su responsabilidad.

Por su parte los funcionarios de la policía científica del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Punta de Mata realizaron las investigaciones del caso determinando que el hombre había tenido una discusión con su pareja sentimental porque no aceptó que ésta lo dejara y por que se negó a retomar la relación.

El hombre enfurecido buscó un arma blanca en la cocina y le propinó puñaladas y heridas cortantes en el cuello a las víctimas, dejándolos tirados en las camas y en el piso sin signos vitales.

En el procedimiento se recuperó un cuchillo, puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad