Publicidad

Asesinó a su abuela con un pico cuando la robaba

Un joven asesinó a su abuela de 71 años de edad, cuando la víctima lo sorprendió robandole sus pertenencias dentro de su propia casa. El lamentable hecho se registró n la calle Radar de Playa Verde, en La Guaira, en la madrugada del lunes 5 de octubre.

La víctima quedó identificada como Magaly Josefina Alvarado; quien falleció luego de que su nieto la golpeara fuertemente con un pico una vez que esta lo viera robando en su casa. El nieto ya había intentado robarla con anterioridad.

Según diversos medios, el adolescente hizo ruidos que provocaron que la mujer se despertara, al verse descubierto y tras sostener una fuerte discusión con su abuela, el joven habría tomado un pico y atacó a la mujer; clavándole en el ojo derecho ocasionándole la muerte a la mujer de forma inmediata.

En la mañana del lunes, cuando una de las hijas de la víctima se acercó a la residencia, se encontró con la trágica escena; posteriormente se le notificó el caso a la policía del estado La Guaira.

Al lugar se acercó una comisión del cuerpo de seguridad; quienes verificaron la denuncia y solicitaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Según los reportes, este sería el segundo asesinato ocurrido en el litoral central en las últimas 24 horas.

El primero ocurrió la madrugada del domingo en La Lucha, parroquia Catia la Mar, donde una mujer apodada “La Cartelúa” asesinó a José Luis Marín; alias “Gorilón”, por un lío de drogas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad