Publicidad

Asesinó a su esposa por celos y luego se suicidó en Aragua

Un sujeto identificado como Rubén Antonio Castellanos González de 56 años de edad, en una discusión que mantuvo con su esposa tomó un arma blanca y luego la asesinó en su vivienda ubicada en la  calle 1 de La Carrizalera, municipio Libertador del estado Aragua.  

 

El hombre luego de asesinar a la mujer, la cual quedó identificada como Milagros del Valle Guaina de 47 años de edad, con la misma arma blanca se cortó el cuello y se suicidó. Extraoficialmente se conoció que la pareja había mantenido una discusión ya que la mujer presuntamente mantenía una relación sentimental con otra persona, y este al enterarse tomó un cuchillo y la apuñaló en medió de la discusión.

Los vecinos del sector mencionado, al escuchar los fuertes gritos decidieron llamar a las autoridades. Al lugar llegó una comisión de la Coordinación Policial “Libertador”ubicado en Los Hornos. Los funcionarios ingresaron a la vivienda, y el homicida al verse rodeado ingresó a una habitación y se cortó el cuello con el cuchillo.

Los oficiales trasladaron al homicida al Seguro Social La Ovallera, pero a los pocos minutos de haber ingresado ya no tenía signos vitales.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad