Publicidad

Asesinó a su expareja en Miranda

Una mujer identificada como Erika Querales de 34 años de edad, fue asesinada de múltiples puñaladas por su expareja, cuando esta se encontraba trabajando en la hacienda El Milagro, situada en el municipio Miranda.

 

Según el informe policial, la mujer cumplía con su trabajo en el área del invernadero en la hacienda mencionada, cuando fue abordada por un hombre identificado como «El Guajiro» quien era su expareja, el hombre sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

El homicida tras el ataque se marchó del lugar. La víctima quedó gravemente herida y fue encontrada por sus compañeros de trabajos quienes la trasladaron al Hospital de Bejuma donde falleció a ls minutos de haber ingresado.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de recolectar evidencias y trasladar el cuerpo al Departamento de Patología Forense.

Se conoció extraoficialmente, que el victimario se había separado de la víctima ya que este la golpeaba en repetidas ocasiones. El hombre, presuntamente continuaba obsesionado con Querales, y al enterarse que esta se marchaba del país enloqueció.

Los detectives del Eje de Homicidios iniciaron la búsqueda del femicida por la comunidad y sectores aledaños.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad