Publicidad

Asesinó a su madre de varias puñaladas

Una mujer apuñaló a su madre en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida en el estado Barinas. El hecho lo reportó la periodista de sucesos Rosibel Cristina González en sus redes sociales.

En medio de una discusión, Rosángela Arias Castillo de 34 años, apuñaló en múltiples ocasiones a su madre, hasta matarla. La víctima respondía al nombre de Albertina Castillo de 51 años de edad.

“El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 13 de septiembre, en una residencia situada en el sector Francisco de Miranda 2, calle 5 en Barinas”, escribió González.

La periodista detalló que fue un vecino de la casa, quien al escuchar gritos de auxilio, alertó a los funcionarios policiales, por lo que una comisión se acercó al lugar.

 

“Rosángela abrió la puerta y al ser interrogada por los policías, dijo que nada ocurría. Sin embargo, uno de los funcionarios notó salpicaduras de sangre; por lo que ingresó a la casa y en el piso de una de las habitaciones, estaba la víctima. El cuchillo quedó encima de la cama” detalló la periodista.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad