Publicidad

Asesinó a su madre para quedarse con su casa

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció un crimen ocurrido en la capital del estado Guárico, en el que una mujer sexagenaria fue asesinada por su hija y el yerno, quienes pretendían quedarse con una vivienda.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó este martes 14 de julio, a través de sus redes sociales, que la víctima identificada como Angélica María González Castro, de 67 años, sufrió múltiples torturas y, según la pesquisa forense y la autopsia, falleció por asfixia mecánica.

Rico señaló que a través de las investigaciones de los detectives se determinó que la sexagenaria fue asesinada por Eglis Klisbexy Siso Castañeda (hija) y Erik Javier Pérez Gabazut (yerno), ambos de 35 años.

Al no lograr convencer a la mujer de la tercera edad para que vendiera una vivienda, la cual era una herencia que dejó el padre de Siso Gabazut, los victimarios ingresaron a una casa en el sector el Guafal, donde torturaron y asfixiaron a González Castro, reiteró el director nacional del Cicpc.

«Le cortaron la lengua y le hicieron algunas incisiones en la cara, para hacer ver que eran los animales (perros y gatos) de la casa los que habían hecho este terrible desastre, por llamarlo de alguna manera», señaló Rico.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad