Publicidad

Asesinó a su madre y trató de simular que se había caído

A través de sus redes sociales, la policía científica identificó a Luis Ignacio Hernández Lozano, de 67 años, como el responsable del asesinato de su progenitora, identificada como Luisa Josefina Lozano, de 89 años.

De acuerdo a la versión policial,  Luis estaba en su casa con su progenitora, cuando empezaron a discutir como supuestamente era costumbre. Sin embargo, esta vez no sería igual, las consecuencias serían dantescas.

La disputa entre ambos se alargó por más de 10 minutos, gritos e insultos no paraban. Al parecer, Luis perdía la paciencia con regularidad, apenas su anciana madre le reclamaba por alguna cosa, se disgustaba y se ponía agresivo.

Ese día, Luis no solo la agredió de manera verbal sino que le cayó a golpes y le propinó una herida abierta en la cabeza, que le causó la muerte. Tras la paliza y ver que su mamá había fallecido, el hombre trató de aparentar que el hecho había sido producto de un accidente y llamó a las autoridades para decirles que la señora se había caído y que la contusión le causó el deceso.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a la morada de la familia para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Departamento de Patología Forense para la respectiva autopsia.

Al realizar el peritaje correspondiente, se pudo conocer que la víctima presentaba lesiones que no corresponden a una muerte accidental. Se determinó que el detenido constantemente agredía a su madre.

Fuente: Cactus24

Publicidad

Publicidad

Publicidad