Publicidad

Asesinó a su mamá a puñaladas tras una discusión

Un hombre identificado como Juan Pablo Acevedo Carvajal, de 27 años, de nacionalidad colombiana, presuntamente asesinó a su madre dentro de una vivienda, en el municipio Pedro María Ureña, estado Táchira.

El terrible hecho ocurrió a las nueve de la noche del pasado miércoles 17 de agosto, cuando los vecinos del sector Antonio José de Sucre escucharon los gritos del joven y su progenitora quien respondía al nombre de Ligia Acevedo Carvajal, de 49 años.

Del hecho se pudo conocer que en medio de la discusión le propinó varias puñaladas con un cuchillo para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

En el sitio se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc-, para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

El por qué de la pelea no ha sido precisado por las autoridades policiales, quienes buscan activamente al victimario para que respondan ante la justicia por el crimen.

Fuentes policiales aseguraron que fue aprehendido en la trocha «La Tomatera», sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Con información de La Prensa de Táchira

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad