Publicidad

Asesinó a su padre por accidente

En la noche de este miércoles se registró un trágico accidente cuando una joven de 16 años de edad, arrollara a su padre causándole la muerte, el hecho se registró en la urbanización Maracardón de Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

 

La joven intentaba estacionar la camioneta en el garaje de su vivienda, cuando pisó por accidente el acelerador en vez del freno y se llevó por delante a Froilan José Bracho Aular, de 48 años de edad, padre de la muchacha, quien la ayudaba a estacionar el vehículo.

 

Tras los gritos de auxilio de la hija, los vecinos salieron y lo trasladaron  a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde ingresó sin signos vitales.

 

Al centro hospitalario acudió el  Eje de Homicidios Falcón del CICPC, para dar comienzo a las investigaciones, el cuerpo fue llevado a la morgue para que le realizaran la necropsia de ley y de

 

Al hospital acudió el Eje de Homicidios Falcón para iniciar las investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicar la necropsia de ley, con la finalidad de determinar las causas de la muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad