Publicidad

Asesinó a su pareja y al ser descubierto intentó suicidarse

Durante una transmisión en vivo por la red social Instagram en los usuarios @douglasricovzla y @prensacicpc; el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; emitió declaraciones sobre los casos de connotación ocurridos en los últimos días en la región central del país.

El director general del la policía científica informó sobre la detención de un hombre que le causó la muerte a su pareja identificada como Neidi Josefina Chirinos Cardoza (19); para luego sepultarla en su vivienda, ubicada en la parroquia El Valle del Distrito Capital.

Los familiares de la víctimas al ver que la mujer no aparecía formularon una denuncia ante la División de Víctimas Especiales, como persona desaparecida.

El CICPC identificó al sujeto como Leo Ramón Duque Zambrano (36), identificado como el homicida, quien al ser citado para dar sus declaraciones lo hizo con incongruencias; el hombre al verse descubierto como el responsable del femicidio, se tornó violento contra los funcionarios.

Duque al empujar a uno de los sabuesos se dirigió hacia una de las ventanas, manifestando que se iba a quitar la vida; por lo que los uniformados realizaron estrategias especiales por parte este organismo de seguridad y apoyo de los Bomberos del Distrito Capital. Los funcionarios salvaron su vida y lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad