Publicidad

Asesinó a su pareja y fingió que se suicidó

Tras conocer de la muerte de Arelis Carolina Muñoz (40), quien falleció en el sector Sabana Larga, municipio Ricaurte, estado Cojedes; funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por el caso funcionarios realizaron las investigaciones pertinentes, para determinar las causas que originaron su muerte.

Inician el proceso de investigación e interrogatorios a Paul Alfredo Barrios Parra (47), pareja sentimental de la víctima; quien indicó que el día del hecho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a la víctima y en un momento decidió salir de la vivienda. Al regresar la encontró tendida y atada por el cuello a una de las vigas de la casa.

El informe policial indicó que al iniciar las investigaciones y mediante la necropsia de ley se determinó que la causa de muerte fue por estrangulamiento; por lo que al ser encarado Barrios, manifestó bajo libre coacción que le habría quitado la vida usando su fuerza física luego de una discusión acalorada y simuló que se habría suicidado para evadir su responsabilidad jurídica.

Por lo que quedó puesto a la orden de las Fiscalías Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad