Publicidad

Asesinó a su pareja y luego se ahorcó en La Colonia Tovar

Un matrimonio tormentoso terminó de la peor manera; con la trágica muerte de la pareja. El hombre identificado como Renzo Yoel Breindenbach asesinó a Evelin Yesenia Sivira y luego se suicidó ahorcándose. El hecho ocurrió en La Colonia Tovar, estado Aragua.

Los cadáveres de los hoy occisos fueron encontrados en dos lugares distintos. El cuerpo de la mujer lo encontraron al frente de la casa de sus padres con dos puñaladas; una en el cuello y la otra en el intercostal derecho, además de un disparo.

Por su parte, el cadáver del homicida fue hallado colgado por el cuello en un árbol; por lo que se presume que el hombre optó por colgarse a no poder con la culpa del asesinato de su esposa.

Según los vecinos del sector el hecho se registró en la  calle principal del sector Cruz Verde, cuando la pareja intentaba salvar un matrimonio que estaba roto desde hace algún tiempo. El hombre había intentado rescatar la relación con su esposa en varias ocasiones; no obstante esta vez las cosas se salieron de control.

En otras versiones de los vecinos también comentaron que la pareja se encontraba en un brindis y que en ese instante todo era alegría, aunque al momento de irse se tornó la situación.

Presuntamente, ambos se montaron en un vehículo gris y comenzaron a discutir subiendo los decibeles hasta que se desarrolló el crimen.

Las personas que se percataron de lo ocurrido, que lo hicieron porque antes de irse a la fuga el hombre detonó dos disparos al aire, llamaron a la policía. Sin embargo, a los pocos minutos una vecina llamó para informar que el cuerpo del joven estaba colgado.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad