Publicidad

Asesinó a un hombre por un pleito en una gasolinera

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el  homicidio de Carlos Manuel Brito Cariamana (32); ocurrido en el sector Castilllito, redoma El Periodista, Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.

El suceso se resolvió tras dar con la captura de uno de los implicados en el hecho.

En el informe de la policía científica se detalló que luego de que los funcionarios obtuvieran conocimiento del caso, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar; se abocan a resolver el crimen.

Los funcionaros logran determinar mediante entrevistas a testigos presenciales, que el hecho se suscitó momentos que la víctima, se encontraba organizando de manera voluntaria la cola para el abastecimiento de combustible; en ese momento un conductor que se encontraba en la misma condición se molestó, debido a que quería ingresar a la fila de manera abrupta; le reclamó a la víctima por su actitud inadecuada.

Posteriormente, este hombre se retira a pie, dejando aparcado el vehículo en medio de la arteria vial; transcurridos unos minutos llega acompañado de otros hombres, quienes acorralan a la víctima y optan por sacar a relucir un arma de fuego. Los sujetos le efectuáne dos disparos en su anatomía corporal que le causaron la muerte de manera inmediata.

Los sabuesos logran dar con la captura de Alexon Javier Freitas Medina (18), quien fue el encargado de organizar la acción violenta, quedando por aprehender a Raúl Alejandro Wells Das (19), Xxon José Freitas Medinas (21) y por identificar a un hombre apodado El Yoi, quien fue el que le causó la muerte a la víctima.

En el procedimiento se recuperó un vehículo Chevrolet, modelo Aveo LT, placas AF127PG. Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad