Publicidad

Asesinó a un sexagenario por que este lo delató

Funcionarios del eje de Investigaciones de Homicidios, base Miguel peña del Cicpc, detuvieron a un sujeto identificado como Ronald Alberto Sequera González de 22 años de edad en la avenida principal de la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo por el homicidio de un miliciano identificado como Bel Enrique Escorcha de 67 años de edad.

 

Fuentes policiales indicaron que tras las investigaciones, el cuerpo científico determinó que la víctima se encontraba en su residencia ubicada en ciudadela José Martin, sector 2, municipio valencia, estado Carabobo, cuando fue sorprendida por sus homicidas quienes lo maniataron y golpearon con un objeto contundente hasta causarle la muerte.

 

Se pudo conocer que el asesinato del sexagenario se debió a que, en días anteriores, los malhechores habían perpetrado un acto vandálico en un sector de la parroquia y la víctima los delataría ante las autoridades, por lo que tomaron represalias en su contra.

 

El Cicpc continua con las averiguaciones para ubicar y aprehender a otro criminal los cuales ya están plenamente identificado por el cuerpo de seguridad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad